10 frases de cine motivadoras

james dean

“Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día”. James Dean.

“Sé una primera versión de ti, no una segunda versión de alguien”. Judy Garland.

“Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida”. Billy Wilder.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes”. En busca de la felicidad.

“- Ojala el mundo fuera un lugar donde reinara la justicia, donde el idealismo que tu has demostrado se recompensara en vez de penalizarse. Desgraciadamente no vivimos en ese mundo.
– Es curioso. Siempre he pensado que el mundo es como nosotros lo hacemos“. Contact.

“Cuando un hombre se asoma al abismo, se encuentra sólo, y en ese momento es cuando se forma su carácter y es eso lo que evita que caiga al abismo”. Wall Street.

Factotum

“Si vas a intentarlo, avanza todo el camino. De otro modo ni empieces. Eso podría significar perder novias, esposas, trabajos, quizás tu mente. Podría significar no comer durante tres días o cuatro, podría significar congelarse en un banco del parque, la cárcel, la burla, el aislamiento. El aislamiento es el regalo, lo demás es una prueba de tu resistencia, de cuanto lo quieres realmente. Y lo harás a pesar del rechazo. Y será mejor que cualquier cosa que puedas imaginar”. Factotum.

“Soñar no te servirá de nada si olvidas vivir”. Harry Potter y la piedra filosofal.

 “- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
– Es el único momento en que puede ser valiente”. Juego de Tronos.

“El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues.” Ingrid Bergman.

Comparte este artículo

Arturo G. Maiso

Tras estudiar comunicación audiovisual y cine, se especializó en comunicación multimedia y marketing online. Ha fundado la empresa AGM Comunicación Multimedia y la web El Cine en la Sombra.

No hay comentarios

Añade tu comentario