Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein

Frankestein-Javier Bardem

Javier Bardem se encuentra en negociaciones con Universal para encarnar al próximo monstruo de Frankenstein.

El estudio ha puesto en marcha recientemente varios proyectos basados en sus monstruos más clásicos, aquellos que tanto éxito proporcionaron a la productora en los años 30. Se ha confirmado que Tom Cruise y Rusell Crowe estarán en el reparto de La momia, película cuyo rodaje ya está siendo dirigido por Alex Kurtzman. Después vendrá El hombre invisible, protagonizada por Johnny Depp.

La revista Variety asegura que Bardem estuvo en negociaciones para encarnar al doctor Jekyll en La momia, oferta que rechazó, y ahora parece que la posibilidad de encarnar a Frankenstein es más real. La película tiene previsto su estreno el 9 de junio de 2017.

Javier Bardem presentó en Cannes el último film de Sean Penn, The Last Face, y se encuentra rodando con Jennifer Lawrence la nueva película de Darren Aronofsky. Entre los proyectos futuros figura Escobar, de Fernando León, donde interpretará al famoso narco. También Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, con Johnny Depp y Orlando Bloom y  un drama que el iraní Asghar Farhadi rodará en España en 2017.

Comparte este artículo

Arturo G. Maiso

Tras estudiar comunicación audiovisual y cine, se especializó en comunicación multimedia y marketing online. Ha fundado la empresa AGM Comunicación Multimedia y la web El Cine en la Sombra.

No hay comentarios

Añade tu comentario