Ace Ventura: del cine al entretenimiento

El gran actor Jim Carrey ha protagonizado muchas películas dentro del género de la comedia que han pasado a la historia. Entre los personajes más graciosos y curiosos que ha interpretado el oscarizado Carrey se encuentra Ace Ventura, un detective peculiar que está especializado en mascotas.

Estas películas fueron un gran éxito de taquilla, y a día de hoy, siguen causando gran sensación e impacto entre aquellos que las ven por primera vez. La fuerza y éxito del personaje le ha permitido dar el salto a otros productos de entretenimiento, pudiendo encontrarse en videojuegos, juegos de mesa, o en puzles de Lego.

Incluso en el mundo del juego online existe una increíble tragaperras de Ace Ventura: “Pet Detective”, una máquina muy atractiva de apuestas que aporta un toque de humor fresco e interesante.


Slot: Ace Ventura Pet Detective

Se trata de una de las máquinas tragaperras más atractivas del momento, ya que se basa en la primera película de la serie del año 1994 del famoso y alocado detective de mascotas.

Las principales características de esta slot son:

  • Uso de comodines adicionales.
  • Pilas de comodines.
  • Repeticiones de giros gratis con distintos multiplicadores.

Uno de los principales alicientes de esta máquina es la posibilidad de obtener tiradas gratis gracias a combinar modificadores de animales, todo ello mientras ayudas a Ace a resolver un caso, con la ayuda de su inseparable mono.

Estas combinaciones de animales son lo más destacado del slot con seis modificadores diferentes que aportan distintas ganancias y opciones de giro. Los modificadores de animales son delfín azul, paloma naranja, murciélago azul, gorila verde, elefante rosa, y tiburón rojo.

Con la opción de poder jugar a esta máquina online, desde la comodidad de casa o desde un teléfono móvil, se dispondrá de entretenimiento y risas aseguradas mientras se trata de obtener ganancias en este slot de Ace Ventura.


Ace Ventura en juegos

Ace Ventura es uno de los personajes más famosos perteneciente a películas de comedia. Tal es su magnitud que ha traspasado las pantallas para dar el salto al entretenimiento, pudiendo encontrarse diversos productos de ocio relacionados con las películas y el personaje.

Entre las distintas formas de entretenimiento que han surgido a raíz de sus películas tenemos:

1.    Videojuegos

Ace Ventura: Detective de Mascotas es el título de una aventura gráfica que tuvo gran éxito entre los amantes de este género de videojuegos. En este juego hay que llevar al propio Ace por una serie de escenarios donde el objetivo es encontrar pistas para resolver los más disparatados enigmas, al igual que ocurre en las películas.

El juego salió al mercado en 1996 y fue desarrollado por el prestigioso estudio 7th Level. La trama estaba basada en la serie de animación del año 95 Ace Ventura: Pet Detective y su aspecto visual, forma de juego y gráficos recuerdan a la exitosa aventura de Lucas Art, Day of the Tentacle.

Desde el caótico piso donde vivía Ace había que resolver una serie de casos a lo largo del mundo, donde el objetivo es rescatar animales. Este juego para PC usa el modo “point y click” para examinar los escenarios en busca de pistas que ayuden a resolver los puzles que propone.

2.    Lego

Lego es una empresa que se ha ganado un prestigio internacional con sus puzles y juegos de construcción. Es habitual que saquen productos relacionados con series, películas y personajes populares, como ocurre con el Señor de los Anillos o Star Wars.

Ace Ventura cuenta con su propio set de Lego, llamado Ace Ventura, When Nature Calls. Este pack incluye el propio personaje y distintos animales, así como otros elementos típicos de sus películas como una choza, un jeep y varios personajes.

3.    POP!

Funko es una empresa que se ha hecho famosa por sacar al mercado pequeñas figuras de personajes populares de series de televisión, películas, cómics y videojuegos, con la característica especial de dotarlos con una cabeza de grandes dimensiones.

Ace Ventura tiene su propio muñeco POP! de Funko, donde viene ataviado con la misma ropa que utiliza en las películas y mostrando su carnet de detective de mascotas.

4.    Juegos de mesa

También existe un juego de mesa basado en las películas de Ace Ventura, un producto ideal para pasar una tarde diferente con amigos resolviendo los locos misterios a los que se enfrenta el detective de mascotas.

El lema del juego deja a las claras lo que se va a encontrar en este tipo de partidas: “si no estoy de vuelta en cinco minutos… pues espera un poco más”.

Las dos películas de Ace Ventura fueron un gran éxito en el pasado que dieron lugar a muchos productos de merchandising y de ocio asociados. Actualmente se puede jugar incluso a una tragaperras exclusiva basada en el detective de mascotas, donde es posible pasar un rato divertido mientras se gana dinero.

Con el anuncio por parte de Amazon del esperado rodaje de la tercera entrega de la saga este veterinario, es un gran momento para disfrutar de los distintos productos de entretenimiento relacionados con la saga que existen en el mercado, como juegos de Lego, juegos de mesa, videojuegos o máquinas tragaperras.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo