Angelina Jolie y Lady Gaga pugnarán por el papel de Cleopatra

Cleopatra

Sony se debate entre las dos estrellas y éstas realizarán un casting

La idea de realizar una nueva película sobre Cleopatra lleva años sobre la mesa. Angelina Jolie siempre ha sido la favorita para suceder a Elizabeth Taylor, quien interpretara el papel en la película estrenada en 1963.

Sin embargo, en las últimas fechas se ha desvelado que Sony se está planteando para el papel a Lady Gaga, tras el éxito de A Star Is Born, su debut en la pantalla grande como una importante actriz.

Esto ha provocado la inusual circunstancia de que las dos estrellas vayan a tener que hacer el casting para que Sony se decida por una de ellas.

Sony ha definido el proyecto como “un thriller político sucio, sangriento contado desde una perspectiva feminista”. Y ha animado la lucha entre Jolie y Gaga diciendo: “Cleopatra era conocida como la Reina del Nilo, y Elizabeth Taylor se estableció firmemente como la reina de Hollywood en la versión cinematográfica de 1963. Hay muchas razones para pensar que quienquiera que interprete el papel en esta ocasión disfrutará de una posición igualmente alta en la industria cinematográfica”.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo