Christopher Nolan asegura que nunca rodaría una comedia

christopher nolan

El reconocido director Christopher Nolan, creador de grandes películas como el ‘El Caballero Oscuro’ y la reciente ‘Interstellar’, que se estrenó la semana pasada en las salas de nuestro país y que ya ha recaudado más de 150 millones de dólares a nivel mundial, ha dejado claro su posición respecto a los géneros cinematográficos.

El creador de ‘Memento’, declaró en una entrevista exclusiva para USA Today, que nunca haría comedias, ni comedias románticas. El británico aseguró querer experimentar con varios géneros durante su carrera, pero que el género de la comedia no va con él. “Haría cualquier cosa, a excepción de comedias o comedias románticas”.

Resaltó lo complicado que puede llegar a ser la comedia. “Son géneros muy difíciles. Se apoyan en una reacción unánime de la audiencia. Le pones la película a un grupo de personas y, si no se ríen, tienes que averiguar la manera de conseguirlo. No hay misterio, sólo el: Oh, no lo has pillado”.

DIfundió también su gran admiración por las sagas de ‘Star Wars’ y James Bond, y sus deseos de dirigir algún día una película de este tipo.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo