Comienza el rodaje de ‘Independence Day 2’ sin Will Smith

Independence Day

La secuela de ‘Independence Day‘ comenzará a rodarse el 4 de mayo en Albuquerque (Nuevo México), con la intención de estrenarla el 24 de junio de 2016.

Ya se ha confirmado que Will Smith no estará involucrado en la película, pero sí aparecerán otros actores de la cinta original como Bill Pullman, Jeff Goldblum o Vivica A. Fox, además de un buen número de nuevas incorporaciones como Charlotte Gainsbourg y Liam Hemsworth.

En la dirección repite Roland Emmerich. “Estoy más que emocionado por traer a Nuevo México la continuación de ‘Independence Day‘”, aseguró. “La tecnología punta de Albuquerque Studios, el excelente programa de incentivos fiscales, la proximidad a Los Ángeles y, por último pero no menos importante, el gran talento del elenco y el equipo técnico, hacen de Nuevo México un lugar ideal para mi película”.

El guión, firmado por Carter Blanchard, gira en torno a una devastadora tecnología supuestamente obtenida por los extraterrestres. Los habitantes de la Tierra deberán colaborar en un gigantesco programa de defensa si quieren salvar el planeta.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo