Todos los detalles sobre el rodaje de Creed 2

Silvester Stallone ha desvelado el primer poster de Creed 2, continuación del spin-off estrenado en 2015 con el nombre de Creed: La Leyenda de Rocky, y que resultó un éxito rotundo de taquilla y público.

poster creed 2

Si aquella película narraba de manera muy inteligente el encuentro del mítico Rocky con Adonis Johnson, hijo del campeón Apollo Creed, la secuela profundizará en esta relación y parece que planteará un nuevo duelo. Se espera que Stallone (Rocky) continúe como mentor de Michael B. Jordan (Adonis Johnson) para enfrentarse a Florin Munteanu. Y para echar más leña al fuego, se prevé que Dolph Lundgren vuelva a encarnar a Ivan Drago, personaje que acabó con la vida de Apollo Creed en Rocky IV, y que en esta ocasión entrene al rival de Johnson.

Ha trascendido también una imagen de Silvester Stallone, caracterizado para cumplir con el argumento de Creed 2, donde Rocky seguirá combatiendo su enfermedad.

Stallone

Creed 2 se presenta, por tanto, como una película de emociones fuertes, que preservará y promoverá los valores del esfuerzo y del deporte. También promete realizar una vez más, un retrato de todo lo que rodea al deporte de alta competición y las apuestas deportivas.

El primer candidato para dirigir esta secuela era Ryan Coogler, el mismo que liderara la primera parte. Sin embargo, esta vez no ha podido ser por motivos de agenda, ya que se encontraba envuelto en labores de postproducción de su nueva película: Black Panther. Parecía que el propio Stallone, quien también  hace labores de producción, guión e interpretación, se iba a animar a dirigirla, pero finalmente será Steven Caple Jr.

Se trata de un director joven, prometedor pero sin mucha experiencia, tal y como era Ryan Coogler cuando dirigió Creed. La primera y única película de será Steven Caple Jr. hasta el momento es The Land (2016), un drama sobre la adolescencia que fue recibido con críticas positivas.

Steven Caple Jr

En definitiva, y como siempre, esperamos lo mejor de una película perteneciente a la saga de Rocky, donde una vez más Stallone tendrá muchísimo control sobre el resultado final. Tendremos que esperar al menos hasta finales de año para comprobarlo.

Comparte este artículo

No hay comentarios

Añade tu comentario