La cuarta temporada de La Casa de Papel llegará en abril

Hace escasos días saltó la noticia que millones de fieles a la ficción de Álex Pina estaban esperando. Netflix ofrecerá la cuarta temporada de La Casa de Papel el próximo mes de abril, permitiendo a centenares de países seguir disfrutando de las hazañas de ‘El Profesor’ y todo su curioso equipo.

Las expectativas puestas en estas nuevas entregas no tienen límites. Las más de 160 naciones que cuentan con fieles a esta ficción y las 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix que reprodujeron la tercera temporada de La Casa de Papel en tan sólo siete días. Datos que ponen en la cumbre a la primera serie de televisión en España, que ha cosechado un Emmy.

Los detalles de esta serie son múltiples y muy variados, y por norma general pasan inadvertidos al espectador o bien no se dan importancia. El casino online Betway incide con su guía ‘La Casa de Papel en Números’ en todos estos aspectos, engrandeciendo aún más este producto de creación nacional.

Para crear el capítulo piloto que marcaría el ser o no ser de la ficción, se puso especial empeño para no dejar ningún detalle al azar. 52 fueron las grabaciones totales necesarias para la creación del capítulo, haciendo que las operadoras no pudieran dar otra respuesta que no fuera afirmativa.

Los nombres en clave de la mayoría de los protagonistas, con seudónimos de ciudades del mundo, ponen un punto de misterio a lo largo de los diferentes capítulos de la trama, en los que se van descubriendo las verdaderas identidades de cada integrante de la banda, así como su pasado.

Otro aspecto que destaca cuando alguien observa una escena de esta serie es el color rojo. Dicha tonalidad está presente a lo largo y ancho de toda la trama, asemejándolo con la revolución y resistencia a la que haría referencia en la vida real.

Son tantos y tantos los detalles únicos, que hacen de La Casa de Papel una serie histórica, muy difícil de repetir en un futuro cercano en España. ¿Estará la cuarta temporada a la altura de las expectativas de millones de fans en todo el mundo?

Share this post

No comments

Add yours