DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos

scorsese y di caprio

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese tienen un nuevo proyecto común. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Erik Larson: ‘The Devil in the White City’, basada en un asesino en serie real. La historia narra los crímenes que se perpetraron en torno a la Feria Internacional de Chicago en 1893.

Los protagonistas serán los personajes del arquitecto del recinto ferial y del constructor del hotel. Este último construyó un crematorio una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Di Caprio interpretará a este sujeto.

Será la sexta película en la que trabajen juntos Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, después de colaborar en Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013).

DiCaprio, además, estrenará este año la esperada The Revenant, un “western” dirigido por Alejandro González Iñárritu. Scorsese, por su parte, estrenará ‘Silence’, sobre la persecución a misioneros cristianos en Japón en el siglo XVIII.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo