El remake de ‘Candyman’ de Jordan Peele ya tiene protagonista

Lakeith Stanfield, actor que ya participó en Déjame Salir y es el protagonista de Sorry to Bother You, es el elegido para protagonizar Candyman

Jordan Peele, director de Déjame salir, estrena el 22 de febrero Nosotrospelícula de género que ha levantado gran expectación.

Sin embargo, el cineasta se encuentra ya trabajando en otro proyecto, que no es otro que el remake de Candyman, donde actúa como productor y co-guionista. La directora será Nia DaCosta, quien quiere crear una “secuela espiritual” de la original.

Según ha publicado Super Bro Movies, Lakeith Stanfield, actor que ya participó en Déjame Salir y es el protagonista de Sorry to Bother You, es el elegido para protagonizar Candyman: “Sabemos en exclusiva que Lakeith Stanfield está en conversaciones de cara a interpretar al personaje principal de la película, Anthony, que se ha descrito como un artista de Chicago que investiga la leyenda urbana de Candyman. Después de descubrir el último paradero conocido del asesino, comienzan a ocurrir extraños asesinatos alrededor de Anthony. El protagonista desempeñará un papel similar al de Helen Lyle, el personaje principal de la película original”

El estreno de Candyman está previsto para el próximo 12 de junio de 2020.

Candyman

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo