EL TALISMÁN: NUEVA ADAPTACIÓN DE STEPHEN KING

El talismán

El director Mike Barker (Outlander, El cuento de la criada) liderará este proyecto sobre un niño de 12 años que emprende un viaje para salvar la vida de su madre.

El medio Collider informa que Mike Barker dirigirá la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King y Peter Straub, El talismán (The Talisman), novela de 1984 que tuvo una secuela en 2001.

En un principio, el proyecto iba a ser liderado por Josh Boone, pero ya es oficial el cambio de director.

Veamos una pequeña sinopsis del argumneto de la novela:

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios.

En su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, Jack ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.

Frank Marshall será el productor de esta película, que contará con guion de Chris Sparling (Buried). La próxima adaptación de una novela de King en ver la luz será Cementerio de animales, cuyo estreno llegará el próximo 5 de abril.

Share this post

No comments

Add yours