ESTRENO EN STREAMING DE “SANTUARIO”. LA NECESIDAD DE PRESERVAR EL OCÉANO ANTÁRTICO.

ESTRENO VIERNES 10 DE ABRIL DE 2020 EN PLATAFORMAS VIDEO ON DEMAND: Tras su relevante paso por el Festival de San Sebastián, el Festival de Toronto, y el Premio a Mejor film medioambiental en Cine por la Paz en Berlin 2020; estrenamos directamente en las plataformas de streaming, para ofrecer este esclarecedor film documental en los hogares españoles a través de: Filmin, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Vodafone TV, , Huawei Video. 

Y en TV de pago: Movistar + #0 ( fecha por concretar en abril)Cuando abran las salas de cine, los centros culturales y educacionales, retomaremos sesiones especiales con expertos en el tema.“El océano Antártico es determinante para la salud global de la Tierra, y nuestra viabilidad como especie”

Los hermanos Bardem producen y protagonizan este film real sobre la necesidad de política global, para lograr una gran reserva oceánica en la Antártida


SINOPSIS

Esta es la historia de cómo conseguir crear el mayor Santuario marino de la tierra, en el Océano Antártico. Acompañamos a los hermanos Carlos y Javier Bardem, portavoces de la campaña del Santuario Antártico, en su lucha por conseguir el apoyo popular necesario, para poner en marcha esta iniciativa de Greenpeace. 
Conseguir esta victoria en la lucha por salvar el medioambiente en la última zona virgen del planeta, no es tarea fácil. Acompañaremos a nuestros protagonistas en su viaje a bordo del Arctic Sunrise. Seremos testigos de cómo la ciencia, la política y las redes sociales se combinan para conseguir que casi 3 millones de personas apoyen esta iniciativa que finalmente depende tan sólo de una decisión política.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo