Javier Fesser puso como requisitos para vender los derechos que: los protagonistas tuvieran discapacidad intelectual y que se respetara el giro final, algo que Hollywood no firmó
Javier Fesser fue entrevistado por Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv el lunes pasado, donde anunció que Hollywood ha comprado los derechos de Campeones:
«A ese productor le pusimos dos condiciones: la primera, que fuera rodado con personas con discapacidad intelectual; y la segunda, que en el partido final ocurriera lo mismo que en la versión original, y esto no lo puso por escrito», lamentó el director de El milagro de P. Tinto. «Parece que en el espíritu americano igual eso tiene que ser de otra manera. Espero que caiga por su propio peso y se respete».
«Si lo cambian es otra película. En el fondo es una película muy previsible que juega a llegar a ese final que ya no lo es. Creo que eso cae por su propio peso y cualquier persona que dirija con un mínimo de sensibilidad se dará cuenta».
«A lo mejor es que desde que tienen a Trump tienen más ganas de que las cosas acaben bien», le respondió Buenafuente. A lo que Fesser replicó: «Yo no les entiendo a los americanos, pero es porque no hablo inglés».