“Inside No. 9: Dead Line” mejor episodio de TV de 2018 según The Guardian

Filmin estrena el día de Navidad la que es, según los críticos del prestigioso diario británico, “la media hora de televisión más excelente de 2018”.

El diario The Guardian ha hecho pública hoy su lista con los 20 mejores episodios de televisión del año que está a punto de acabar. Y en lo más alto ha colocado el episodio especial de “Inside No. 9” que Filmin estrena en exclusiva en España el próximo 25 de diciembre, titulado “Dead Line”.

Anunciado como el primer episodio de la serie “grabado y emitido en directo”, para The Guardian lo que hace “Dead Line” es “pasar la motosierra por el propio concepto de episodio en vivo” para ofrecernos “la media hora de televisión más excelente de 2018”.

Filmin ha estrenado con gran éxito este año las cuatro primeras temporadas de “Inside No. 9”. La quinta se estrenará en 2019 en Gran Bretaña y, nuevamente, podrá verse en Filmin. Además, y atendiendo a la demanda de sus usuarios, la plataforma estrenará en España las dos series anteriores de sus creadores, Reece Shearsmith y Steve Pemberton: “The League of Gentlemen” (29 de enero) y “Psychoville” (12 de febrero).

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo