Jack Nicholson podría padecer alzhéimer

Jack Nicholson

El periódico sensacionalista estadounidense ‘The National Enquirer’ asegura que Jack Nicholson padece alzhéimer.

El actor, de 77 años de edad, no ha participado en una película desde 2010, y no hay ninguna noticia que pueda llevar a pensar que piensa retomar su carrera. Esto ha dado lugar a innumerables rumores sobre su estado de salud. Desde hace tiempo, se especulaba con una enfermedad degenerativa.

Este año estrenó ‘¿Cómo sabes si…?’, rodada en 2010. Su anterior película, ‘Ahora o nunca’, data de 2007. Y su último éxito, en 2006, fue con ‘Infiltrados’. Según dice el medio americano, Nicholson, ganador de nada menos que 3 Oscars, se encuantra en una fase inicial de la enfermedad. Apenas sale de su casa, y apenas recibe visitas.

Una fuente anónima afirma que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria. “Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas”, añade.

Sea como fuere, la noticia no ha sido contrastado por ningún medio especializado, por lo que habría que tomarla con cierta cautela.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo