Aaron Sorkin quiere hacer la secuela de ‘La red social’

La red social

La red social, escrita por Aaron Sorkin y dirigida por David Fincher, obtuvo excelentes críticas y múltiples premios (3 Premios Óscar, incluyendo mejor guion adaptado). También funcionó muy bien en taquilla (224 millones de dólares, 184 más de lo que costó).

Nueve años después, Sorkin se plantea realizar una secuela.

“Ante todo, sé mucho más sobre Facebook en 2005 que ahora en 2018, pero es lo suficiente para saber que debería haber una secuela. Han pasado un montón de cosas muy interesantes y dramáticas desde que terminó la película, con la firma del acuerdo con los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin. Y tengo más de un e-mail de Scott, que produjo ‘La red social’, con un artículo adjunto diciendo: “¿No es hora de una secuela?”, ha dicho Aaron Sorkin.

Desde entonces se han sucedido numerosos escándalos y polémicas, como el uso de las fotos, el tráfico de datos personales, la influencia de Rusia en las elecciones de EE.UU, el interrogatorio a Mark Zuckerberg por el Senado o una imparable pérdida de popularidad debido a todo lo anterior y a declaraciones polémicas sobre cómo funciona Facebook.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo