Las secuelas de ‘Blade Runner’ y ‘Prometheus’ ya están escritas según Ridley Scott

Blade Runner

Ridley Scott tiene ya 76 años. Su ritmo de trabajo parece no haber descendido, aunque sus películas parecen no disfrutar del reconocimiento que tenían antaño. Películas como ‘The Counselor’, ‘Prometheus’ o ‘Robin Hood’ no han alcanzado, para la mayoría de críticos, las cotas de calidad esperadas.

Sin embargo, el realizador tiene cuatro proyectos abiertos. Estenará en breve ‘Exodus’, sobre la figura de Moisés. Le seguirá ‘The martian’, adaptación de la novela de Andy Weir que protagonizará Matt Damon. “Plantea cómo sobrevivir a un naufragio. Creo que rodaremos en Budapest, y en la zona de Wadi Rum, en Jordania, para los paisajes marcianos. Es el mejor sitio que conozco para ello”.

Pero además tiene otras dos películas en mente. Dice de la secuela de ‘Blade Runner’: “está escrita, y es endiabladamente buena. Y por supuesto cuento con Harrison Ford, todo un superviviente. Así que sí, seguiremos adelante con ella”.

Aunque todavía no se sabe si antes o despues de ‘Prometheus 2’, que insinuó también que está ya escrita.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo