Nuevas películas de ‘Los Goonies’ y ‘Gremlins’

Gremlins y Los Goonies

La tercera entrega de `Cazafantasmas´está en pleno rodaje, y siguiendo este ejemplo se pretende llevar a buen puerto el regreso de otros dos clásicos de los 80: `Los Goonies´ y `Gremlins´.

Richard Donner, director de `Los Goonies´, ya anunció en abril del año pasado que se rodaría un segunda parte de la exitosa película producida por Spielberg. En un principio, iba a ser una secuela con presencia de los actores originales, pero parece que los planes han cambiado y se han decantado por un reboot. “Reinicio tatal”, así se refirió Chris Columbus, durante la promoción de `Pixels´, a un proyecto que se inició como una aventura con los Goonies originales persiguiendo a sus hijos, los cuales han iniciado una nueva búsqueda del tesoro. Sin embargo, el productor Frank Marshall ha dicho rotundamente: “No va a ser una secuela”.Por su parte, la tercera entrega de `Gremlins´ también será un reinicio. Tendrá lugar en “el mismo universo y con las mismas reglas” que sus antecesoras. “Los proyectos con los que estoy ahora —los Gremlins y Los Goonies— se harían sin mí, pero permanezco en ellos para poder protegerlos y salvaguardar lo que la gente realmente ama de esas películas”. Aunque avisa que “es un proceso lento y no creo que va a suceder con demasiada rapidez”.

Cabe señalar que el director de `Gremlins´ y `Gremlins 2´, Joe Dante no estará involucrado en el nuevo film.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo