Ridley Scott no dirigirá la secuela de ‘Blade Runner’, y carga contra Bardem

Blade Runner

Ridley Scott aseguró que no dirigirá la secuela de ‘Blade Runner’. Sus funciones, según afirmó, se limitarán a la producción.

El rodaje está previsto que comience el próximo año. El guión está ya finalizado, y lo firma Hampton Fancher, quien fue coguionista del film original, y Michael Green. La trama trascurrirá décadas después de los acontecimiento de la primera película. El director británico de 76 años dice haber hablado largo y tendido sobre la historia, y haber logrado un argumento muy potente.

Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard. “Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; él aparece en el tercer acto”

Scott, que estrena en diciembre ‘Exodus’, ha comenzado el rodaje de la película de ciencia ficción ‘El marciano’, con Matt Damon y Jessica Chastain.

En otra entrevista reciente, Ridley Scott habla sobre Javier Bardem y Penélope Cruz. “Javier es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones, y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. Sí, no, puede, debo… Con Javier todavía estaríamos rodando. Sin embargo, trabajar con Penélope es un placer, no es trabajo. Ella fue quien me recomendó a María Valverde”. Valverde encarna a Séfora en ‘Éxodus’.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo