Soderbergh vuelve 3 años después de asegurar que dejaba el cine

Soderbergh

El prestigioso director Steven Soderbergh volverá a dirigir una película tan sólo 3 años después de anunciar su retirada. Regresará a la gran pantalla con ‘Lucky Logan‘, cuyo argumento no ha trascendido, aunque Soderbergh parece estar entusiasmado con ella. Productoras como Warner, Sony y Fox han mostrado interés en la película, que estará protagonizada por Channing Tatum, un actor que ya ha trabajado con el director norteamericano en ‘Magic Mike‘, ‘Indomable‘ y ‘Efectos Secundarios‘.

Soderbergh ha trabajado en televisión durante estos 3 años, después de unas declaraciones explosivas:

“Para que quede claro, no voy dirigir en cine, a falta de una palabra mejor. Pero aún planeo dirigir en el teatro, y me gustaría hacer una serie de televisión. (…) Antes se diferenciaba entre los que hacían grandes filmes y los que solo conseguían recaudar una buena taquilla. Solo tienen respeto por quien generan un montón de dinero. (…) La peor parte es el horrible trato de quien financian las películas”.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo