Últimas noticias sobre American Horror Story

Roban parte del guión durante el rodaje

Uno de los puntos más inteligentes de la fantástica serie de terror es el gran secretismo que la envuelve. Hasta poco antes de que empiece la temporada, nunca sabemos cuál va a ser el tema, que elenco repetirá, que cameos podremos disfrutar… Esto hace que la capacidad del espectador para sorprenderse sea mayor, ya que nunca sabe que esperar. Pero a veces los secretos se roban…

Se dice que debido a un descuido por parte de uno de los actores, hace unos días robaron algunas páginas del guión de uno de los últimos capítulos. En él se confirmaría una teoría que ya se comentaba en algunos foros de fans: las temporadas están relacionadas entre sí. En esta página aparecería el ingreso del personaje de Pepper (Naomi Grossman) en el asilo Briarcliff de la segunda temporada de la serie, Asylum.  Este hecho ha desvelado también la posible aparición de la hermana Mary. La actriz Lily Rabe no podía faltar esta temporada.

“Están todas conectadas. Acabamos de empezar a contar cómo. Están muy separadas entre sí, pero hay pistas en cada temporada y ahora estamos desvelando como se entrelazan los dos mundos”, Ryan Murphy.

American Horror Story American Horror Story

Por su parte, 20th Century Fox TV, ha declarado “el robo o la distribución no autorizada es un asunto muy serio. Tomaremos todas las medidas correspondientes a nuestro alcance para proteger enérgicamente nuestra propiedad intelectual”.

American Horror Story y Jessica Lange renuevan temporada

Tras el éxito del primer episodio de ‘Freak Show’ titulado ‘Monster among us’, que batió records de audiencia en FX con más de 6 millones de espectadores, es un secreto a voces que renuevan por una quinta temporada. Esta constará, como siempre, de trece capítulos y se estrenará en Octubre de 2015.

Lo más novedoso es lo que podemos intuir tras unas declaraciones de Murphy en las que anuncia que el “no” rotundo de Jessica Lange, la que hace unos meses anunció que la cuarta sería su última temporada, podría haberse convertido en un “bueno, vamos a seguir hablando”

Jessica Lange

Jessica Lange

“Esta es su temporada favorita sin ninguna duda. Realmente quiero que mantenga una mano dentro. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa seis? ¿Significa uno? Ella y yo vamos a quedar para cenar cuando lleguen las vacaciones”, afirma Murphy.

Neil Patrick Harris en ‘Freak Show’

Neil Patrick Harris podría formar parte del reparto de la serie y aparecer en los últimos capítulos.  Ya hace uno meses Murphy anunció el interés del actor por participar en la serie, y que éste ya tenía una idea de lo que quería hacer.

“Está muy interesado en la serie y obviamente Neil es un mago y le gusta todo esto de la magia. Soy muy optimista”, Ryan Murphy.

Neil Patrick Harris y su marido David Burtka

Neil Patrick Harris y su marido David Burtka

Además, se rumorea que el también actor y  marido de Neil, David Burtka también podría aparecer teniendo un affair con el personaje de Elsa Mars.

Share this post

1 comment

Añade el tuyo
  1. Alberto 21 diciembre, 2014 at 22:40 Responder

    Esta serie es simplemente genial. Con esta temporada han vuelto a ponerse a la altura de las dos primeras (la de Coven fue la más floja para mi gusto), brutal la caracterización y actuación de Sarah Paulson haciendo un 2×1 con las gemelas y un descubrimiento muy acertado el de Finn Wittrock con su papel de el psicópata Dandy que, en mi opinión es uno de los mejores personajes de esta temporada. Sinceramente, no sé muy bien cómo puede terminar Freak Show, ahora hay muchas papeletas para que más de un personaje muera, habrá que esperar a enero para salir un poco más de dudas, aunque, lo que sí espero es que el el cabronazo de Stanley termine en el museo que tanto admira.

Publica un nuevo comentario