Presentación del trailer de Los últimos Jedi

Los últimos jedi

Vuelve Star Wars con su última  película, que se estrenará el 15 de Diciembre de 2017. Y por fin sabemos el título: The Last Jedi (Los últimos Jedi). El primer avance del Episodio VIII nos muestra que el regreso de Luke Skywalker es posiblemente el fin de los Jedi. El argumento supone la continuación de El Despertar de la Fuerza. La película está dirigida y escrita por el director Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman.

Aunque el primer trailer no desvela mucho sobre el argumento, llama la atención la frase de Luke Skywalker al final del video : «Es hora de que los Jedi se acaben». Esto hace que se generen multitud de preguntas sobre el futuro y continuidad del personaje. Una de las teorías que se barajan es que Luke se pase al lado oscuro.

Lo que podremos anticipar es que habrá más de lo que tanto gusta a sus seguidores: persecuciones de naves, guerras , efectos especiales…

Star Wars es uno de los mayores negocios de la presente historia del cine . Y lo es gracias a sus seguidores incondicionales. Son millones y millones las personas que llenan las salas de los cines desde hace más de 40 años y que nunca dudan en gastar en juguetes, camisetas, carteles, y lo que haga falta sobre Star Wars: The Last Jedi.

En la presentación Star Wars Celebration que se celebró en Orlando, se pudo comprobar a los más fanáticos seguidores deseosos de conseguir cualquier objeto relacionado con la serie. Por ello se fabrican todo tipo de artículos, mochilas, mecheros, camisetas, gorras e incluso artículos para celebrar un cumpleaños Star Wars. Que ya tengan preparados tantos artículos para que puedas montar tu fiesta con la temática de Star Wars parece mentira, pero todos los sectores se estén preparando para la gran avalancha que va a causar la película.

Como se esperaba y siguiendo la estela del episodio El Imperio contrataca, el tono del trailer es más oscuro que el del Episodio VII. Asistieron a la presentación del trailer en Orlando la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kenndy, el director Rian Johnson, Mark Hamill (Luke), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y una nueva incorporación, Kelly Marie Tran (Rose, un miembro nuevo de la Resistencia). Antes de poner ante los 3.500 asistentes el trailer por dos veces han estado hablando de la película pero no han podido desvelar nada.

El director y guionista de la película ha dicho que todavía están en la sala de montaje, pero que todo está muy avanzado. Y ha recibido, de la presidenta de Lucas Film uno de los mejores cumplidos que un cineasta puede haber recibido: «Hay algo único en lo que hace. Escribe tan bonito como dirige. Ha escrito diferentes personajes femeninos totalmente increíbles, además de feroces e independientes. Y además tiene sentido de humor. Algo tan genuino de Star Wars»

En fin : «Que la fuerza os acompañe»

Comparte este artículo

No hay comentarios

Añade tu comentario