Ethan Hawke y Andrew Niccol volverán a colaborar tras ‘Gattaca’

good kill

Tras ‘Gattaca’, Ethan Hawke y Andrew Niccol volverán a colaborar. Juntos han rodado ‘Good Kill’, film sobre un piloto estadounidense que trabaja manejando drones. Con ellos, y desde un cuarto oscuro de Las Vegas, el protagonista mata talibanes todos los días.

La película ha cerrado la competición oficial por el León de Oro en el Festival de Venecia, y ha sido recibida con división de opiniones.

“Se trata de toda una generación de soldados que se tienen que plantear preguntas que nadie se ha hecho antes, que se pasan el día combatiendo a los talibanes y luego van a recoger a sus hijos al colegio, con el caos mental que eso supone”, dice Hawke. “Creo que la historia se limita a mostrar la complejidad del asunto, sin decantarse por ningún lado”.

El Departamento de EE UU se negó a colaborar para rodar la película, aunque los actores pudieron verse con expilotos de drones para preparar sus personajes.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo