ROBERT PATTINSON ASOMBRADO POR LO NUEVO DE CHRISTOPHER NOLAN

Robert Pattinson está trabajando a las órdenes de Christopher Nolan en el misterioso nuevo proyecto del cineasta. Las noticias al respecto de esta producción escasean. Ahora el actor, que está en el proyecto junto a John David Washington y Elizabeth Debicki, ha comentado algo más sobre la nueva película. 

El actor ha podido echar un vistazo en secreto al guión completo de este nuevo proyecto de Nolan y no tiene más que buenas palabras para él.

Me encerré en una habitación y leí el guión. No tengo una copia propia“, decía Pattinson. “Me ha preocupado un poco meterme en grandes películas durante años, pero hay algo especial en lo que hace Chris Nolan. Parece el único director que actualmente puede hacer lo que en esencia es algo muy personal e independiente pero a gran escala. He leído el guión y es surrealista“.

Dunkerque, El caballero oscuro, Origen e Interstellar certifican que cada estreno de Nolan es un evento que millones de espectadores celebran en todo el mundo.

La próxima película de Christopher Nolan se describe como “como una aventura de trotamundos que tiene matices de la naturaleza alucinante de Origen pero que involucra el continuo del tiempo”. El inglés es famoso por jugar con el tiempo en todas sus facetas.


Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo