5 posters clásicos que no deberían faltar en casa de un loco por el cine

¿Quién no quisiera despertarse y al abrir los ojos tener delante la cara de Uma Thurman fumando un cigarrillo en Pulp Fiction? ¿O prefieres que te vigile Obi-Wan Kenobi mientras duermes y sueñas con la nueva película de Star Wars? Todo es posible. Sólo hace falta echar un vistazo a nuestra selección de los mejores carteles de cine de culto. Éstos son los que hemos elegido nosotros para esta Navidad.


Star Wars: Una nueva esperanza (George Lucas, 1977)

Los nuevos posters de Star Wars están bien elaborados, pero los antiguos siempre tienen algo especial. El de “Star Wars: Una nueva esperanza” es uno de ellos.


El club de la lucha (David Fincher, 2000)

Hay ocho reglas en el Club de la lucha y los personajes que quieren participar tienen que seguirlas. En esta película, Fincher creó un espacio lleno de violencia pura que representa el conflicto entre generaciones. Todos los que se sienten identificados con la idea deberían tener estas reglas en la pared.


El resplandor (Stanley Kubrick, 1980)

Un hotel solitario de alta montaña. Incomunicación, insomnio, fantasmas interiores del personaje principal. Y los gemelos. La influencia maléfica del lugar convirtió a Jack Nicholson en un monstruo y esperemos que no le pase lo mismo al que tenga este poster famoso en su dormitorio.


El exorcista (William Friedkin, 1973)

Muchos piensan que es la película más aterradora de todos los tiempos. El argumento se inspiró en un hecho verídico de una persona poseída con alteraciones de personalidad. Si no te da miedo, puedes tener un recuerdo de la película en tu propia casa.


Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)

Este póster es uno de los más famosos y de los más comprados por los cinéfilos: la imagen mítica de Uma Thurman fumando un cigarrillo y leyendo una revista pertenece a los clásicos inolvidables.

Share this post

No existen comentarios

Añade el tuyo