‘Friends’ cumple su 20 aniversario

friends

El 22 de septiembre de hace 20 años se estrenaba el primer capítulo de ‘Friends’, y no quiero dejar pasar la oportunidad para escribir sobre la que ha sido, es y será mi serie favorita. Y es que no entendería mi vida sin Friends. Sé que muchos al afirmar esto me pueden tildar de loca, “buah, sólo es una serie”, pero no, para mí significa mucho más. Porque esos seis americanos me han enseñado más desde el sofá de un café de la vida, la amistad, las relaciones y el amor que un buen libro o cualquier clase de ética del instituto.

La de tardes, noches, fin de semanas, momentos de bajón y dejadez, situaciones complicadas, días lluviosos y soleados que me han alegrado y ayudado a llevar. La cantidad de risas, lágrimas y momentos memorables que me han hecho disfrutar. Perdonen, pero eso no está pagado ni con dinero.

Muchos han intentado copiar, calcar y fotocopiar esa magia. Big Bang Theory y sobre todo, Como Conocí a Vuestra Madre, muchos han intentado llevar a cabo la misma receta, y sí, han tenido su éxito, pero el sabor no ha sido el mismo ni por asomo. Y es que, mantenerse diez años con la misma frescura, magia y transmitiendo las mismas sensaciones, y lo que es más importante, con los mismos actores, no es difícil, es imposible.

Sin duda, una serie de culto. Ahora es una joya, pero cuando pasen 50 años, será un diamante. Se revalorizará con el tiempo, como el buen vino o el Whisky escocés.

Porque pasarán los días, los meses, los años, puede que estemos un tiempo sin verlos, que parezca que no nos acordamos de ellos, pero al final, haremos un parón en nuestras vidas y disfrutaremos de seis amigos charlando de la vida en un sofá con un café en la mano; porque como dice Ross: “Nos estábamos tomando un descanso”.

Share this post

Noelia Pinto Cervero

Estudiante de radio.Periodista de vocación aunque no sobre el papel. El cine, el fútbol, la música y la lectura guían mis pasos por el camino de baldosas amarillas.

No existen comentarios

Añade el tuyo