MesMetraje.com. Nueva web que apoya el audiovisual español

Logo

Hoy, desde El cine en la sombra, queremos informar de la inminente apertura de una web que apoya las webseries de calidad y de producción española.

Series online tan famosas como Cálico Electrónico o Crónicas Drakonianas estarán presentes en la nueva plataforma. Junto a ellas, se sitúan otras no tan conocidas, pero de una calidad contrastada e indiscutible como son 100 calabazas, Niña repelente, Sociedad ilimitada, Cañoneando o Entre Pipas.

Cuenta atrás para la apertura de MesMetraje

Cuenta atrás para la apertura de MesMetraje

Además, en los próximos días se estrenará Tropos, y la producción propia del canal, Finding Primo, que promete ser muy muy divertida… Por cierto, si te interesa colaborar en un proyecto así, podrás dejar tu curriculum en la sección participa

A todo esto se suma la presencia de un apartado donde podremos informarnos de las noticias más relevantes del mundillo audiovisual online, y donde se podrán ver consejos de los mejores expertos para realizar tu propia webserie.

El nombre del nuevo sitio web es MesMetraje.com, y esta tarde ya será una realidad.

Filtración de como será la web

Filtración de como será la web

Ir a Películas vs series

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

1 comments

Añade el tuyo

Publica un nuevo comentario