Marilyn Manson estará en el reparto de ‘Wrong cops’, de Quentin Dupieux.

Marilyn Manson

Dupieux no tuvo ni que convencerlo: “Fue él quien me mandó un email, porque era fan de Rubber (película sobre una rueda asesina con poderes telepáticos) y quería trabajar conmigo. Así que escribí el papel pensando en él y nos hicimos amigos. Fue muy fácil”. El personaje de Manson es un adolescente apocado del que abusa, en múltiples sentidos, el poli protagonista de la cinta.

A pesar de que Manson sea el gancho comercial, es Mark Burnham el resonsable de que Wrong cops exista. En la película anterior de Dupieux,Burham tenía un papel muy breve, un par de secuencias en las que interpretaba a un policía con tendencia a fastidiar a los ciudadanos a los que debería ayudar. Dupieux lo explica con sencillez: “Me enamoré del personaje que creó, sin más. No fue algo planeado. La escribí para él”.

“Hacer cine es hacer siempre la misma película, la que soñamos”. La versión de ese ideal que ahora estrena en España Dupieux es Wrong cops, comedia de humor negro sobre agentes de la ley peores que los criminales a los que persiguen.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo