‘Ambiancé’ será el film más largo de la historia con 720 horas de duración

Ambiance

Anders Weberg, de origen sueco, se encuentra trabajando en la que se convertirá en la película más larga de la historia, con 720 horas de duración. ‘Ambiance’ se estrenará el 31 de diciembre de 2020, y se mostrará a través de internet, de forma simultánea en todo el mundo, y una sola vez. Tras ello, la película será destruida.

Se trata de un film cuyo metraje dura 30 días. “Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas”, declaró.

Anders Weberg ya emitió un adelanto de 72 minutos, tendrá listo un trailer de 7 horas y 20 minutos en 2016, y otro de 72 horas en 2018.

Se trata de un film expresionista y autobiográfico, que narrará la relación de un artista con su hijo de 21 años, fallecido por sobredosis meses atrás.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo