Johnny Depp encarnará a Grindelwald en Animales fantásticos 2

Este noviembre se estrena la segunda edición de la conocida película Animales fantásticos. Sus protagonistas, Eddie Redmayne y Katherine Waterston, continuarán la aventura del magizoologista Newt Scamander.

Dentro del fanático mundo Harry Potter, “secuela” el primer spin-off de este mundo mágico.

Así, prosigue Animales fantásticos con la segunda entrega titulada Los Crímenes de Grindelwald.

La primera película se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne), un personaje mencionado sucintamente en los libros de Harry Potter de Rowling, y cuenta una historia ambientada décadas anteriores a las aventuras de Harry Potter en Hogwarts.

Ahora, esta segunda se mueve por el mundo mágico en un tiempo cada vez más oscuro, donde Newt y nuestros otros héroes tienen que decidir sobre su lealtad.

Capitaneando nuevamente su dirección, David Yates ha apostado por la presencia de Johnny Depp como Grindelwald, en la nueva película. Esta decisión ha levantado numerosas críticas y rechazos porque hay quienes consideran que se harán relaciones entre su nuevo papel y los personajes anteriores de este actor.

Ante ello, en recientes declaraciones sobre Johnny Depp, Yates declara que nadie puede quitarle su talento puro, que no tiene miedo, es imaginativo, ambicioso y por todo ello, es un actor brillante.

La franquicia de ‘Animales fantásticos’ juega un papel importante en la marca de rápida expansión “Mundo Mágico” de Rowling. Como ya aseguraba Warner Bros. “hay mucho más en el horizonte”.

Comparte este artículo

No hay comentarios

Añade tu comentario