Lo nuevo de Linklater esta siendo acogido con entusiasmo

boyhood

Richard Linklater es un interesantísimo cineasta responsable de películas como Antes del amanecer o Waking Life.

Su último trabajo es Boyhood (Momentos de una vida), drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.

Las primeras críticas están siendo muy entusiastas:

“Menudo logro tan asombroso; menuda película tan hermosa ★★★★★ ”

“Inquebrantable, ingeniosa y muy sentida, la película va a estar pagando dividendos emocionales durante mucho, mucho tiempo ★★★★★”

Boyhood es una epopeya sobre lo ordinario  una película que puede resultar normal momento a momento, pero que se convierte en algo muy especial en su totalidad.”

 

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo