Se ha lanzado el tráiler del que será el episodio más esperado de la nueva temporada de la serie de la familia Griffin: The Simpsons-Guy.
El capítulo, que será el primero de la 13ª temporada de Padre de Familia, se presentará el 28 de septiembre y tendrá una duración fuera de lo normal. Porque mientras lo normal es que un capítulo dure 20 minutos, éste se prolongará durante una hora.
El adelanto de este episodio (por ahora sólo disponible en inglés) dura cinco minutos y muestra cómo los Griffins llegan a Springfield, territorio de los Simpsons y amablemente recibidoss por la familia de Homer y Marge. Las clásicas bromas telefónicas de Bart, las disputas por la calidad de la cerveza, las clases de monopatín y una intensa pelea –muy al estilo de Peter Griffin- son algunos de los ingredientes que conforman este esperado capítulo-fusión.
También se han conocido algunos datos sobre lo que acontecerá en ellas el próximo año.
Padre de Familia contará con un cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.
Respecto a Los Simpson, la nueva entrega supone la 26ª temporada en antena de los dibujos amarillos que se han ganado por derecho propio el calificativo de ‘los más famosos de la televisión’. Los productores de la serie ya han anunciado que morirá un personaje importante y se especula con que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula ‘Clown in the Dumps (Payaso en el vertedero)’.
Trailer