Pinocho, Dumbo y La bella y la bestia también tendrán su película de acción real

pinocho

Disney continuará su estrategia de adaptar a acción real sus clásicos de animación. Tras los éxitos logrados por ‘Alicia en el país de las maravillas‘ (2010), ‘Maléfica‘ (2014) y ‘Cenicienta‘ (2015), el estudio anunció que ‘La Bella y la Bestia‘, ‘El libro de la selva‘, ‘Dumbo‘, ‘Mulan‘ y ‘Winnie the Pooh‘ tendrán una nueva película que no será de animación. A esta lista se ha sumado recientemente ‘Pinocho‘.

Apenas tenemos información sobre este nuevo proyecto. Se sabe que Peter Hodges será el guionista, y trabajará con una historia que se basa “ligeramente” en el clásico de animación de 1940. ‘Pinocho‘ fue la segunda película de Disney tras ‘Blancanieves y los siete enanitos‘, estrenada en 1937.

Recientemente también hemos conocido que el actor Ian McKellen, quien interpretara a Gandalf, será Ding Dong en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia‘. Emma Watson encarnará a Bella y Dan Stevens será la Bestia, mientras que Luke Evans se meterá en la piel de Gastón y Emma Thompson en la Sra. Potts.

Emma watson

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo