10 frases de cine sobre el amor

Antes del atardecer

Antes del atardecer

Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila… y que insulsa. El nombre de la rosa

Odio ver que te marchas, pero adoro ver cómo te vas… “Cara a cara”

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte. “Drácula”

La quiero desde mis entrañas. La necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sofía me hace falta para vivir. “La ardilla roja”

Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida. “Corazones en la Atlántida”

Drácula

Drácula

Oh, que raro es esto. Estoy en esta cama preguntándome como he podido llegar hasta aquí. Y no me refiero a este hospital, me refiero a como he podido llegar a esto. No soy lo que esperaba llegar a ser. Ni siquiera estoy cerca de parecerme al tipo que pensé que terminaría por llegar a ser. Y eso es jodido. No dejo de pensar en el tipo que esperaba llegar a ser. Hay una chica junto a él, con él. Y creo que…se parece mucho a ti, es exacta a ti. “Beatiful girls”

Tú eres lo que amas, no lo que te ame. “Adaptation. El ladrón de orquídeas”

Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti será tuyo para siempre, si no vuelve no te pertenecía desde el principio. “Una proposición indecente”

Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe estar en nosotros. Ni en ti ni en mi, pero tal vez entre los dos… “Antes del amanecer”

¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve decirte que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame qué gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker. Temo por tu seguridad por encima de todo. Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas. “El bosque”

Comparte este artículo

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No hay comentarios

Añade tu comentario