La nueva película de Pixar ‘Inside Out’ recibe ovaciones en su primer pase en Cannes

Inside out

“Prodigiosa obra maestra. La mejor película de Pixar hasta la fecha. Una exhibición de imaginación, inteligencia y humor pocas veces contemplado”. Así se refería el prestigioso crítico Luis Martínez a ‘Inside Out‘. Pero no es el único. La película levantó una gran ovación tras su visionado en Cannes (la primera de la presente edición). El aplauso fue unánime.

El film narra el proceso de adaptación de una niña a una nueva ciudad después de verse obligada a mudarse por el nuevo trabajo de su padre. La peculiaridad de ‘Inside Out‘ es que se desarrolla en el interior del cerebro de una niña. Allí se encuentra el centro de control donde se gestionan las emociones: alegría y tristeza, ira, miedo… y entrará en caos cuando tenga que decidir como actuar en su nuevo hogar.

Se trata de un film complejo, quizá demasiado para un público infantil, y cuenta con una buena dosis de drama. Sin embargo, todo apunta a que es una auténtica delicia, emotiva y tremendamente inteligente.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

1 comment

Añade el tuyo

Publica un nuevo comentario