Michael Inside (2017) de Frank Berry: Festival de Cine de Sevilla

Michael Inside

«Michael Inside es la joya de la corona del Festival de Sevilla 2018»

Michael Inside es un gran descubrimiento. Tan maravillado me dejó, que ni la señora gritona de al lado redujo el disfrute de esta sinfonía de buenas decisiones. Es sensacional, armoniosa y resultado de una ejecución perfecta.Todos los puntos de la cinta rozan la excelencia, desde la historia hasta la dirección; desde la iluminación hasta la mezcla de sonido; desde la elección del casting hasta sus representaciones dramáticas. Es curioso porque Michael Inside es la opera prima de Frank Berry. Permaneceremos atentos a su trayectoria.

Pocas veces salgo extasiado de una sala de cine. Esta ha sido una de ellas. Pocas cosas pudieron quitarme la película de la cabeza a lo largo del día.

Michael Inside es la joya de la corona del Festival de Sevilla 2018. Para mí, ha sido la mejor película – al menos, la que más me ha gustado –.

 

FESTIVAL SEVILLA 2018

 


Sinopsis Un joven de 18 años que vive en Dublín con su abuelo es detenido por posesión de drogas cuando ayudaba a un amigo de su hermano y es sentenciado a tres meses de cárcel.
País Irlanda
Dirección Frank Berry
Guion Frank Berry
Música Daragh O’Toole
Fotografía Tom Comerford
Reparto Dafhyd Flynn, Lalor Roddy, Moe Dunford, Robbie Walsh
Género Drama
Duración 96 min.
Título original Michael Inside

Calificación9
9

Comparte este artículo

No hay comentarios

Añade tu comentario