Se trabaja en una película del ‘Tetris’

Tetris

La adaptación de videojuegos al cine es ya algo habitual. Pero esto no reduce la sorpresa que nos ha dado Threshold Entertainment, productora que se ha asociado con Tetris Company para llevar a cabo una película basada en el juego ‘Tetris’.

Todavía no hay nombres. No hay un director asignado al proyecto, ni tampoco hay nadie confirmado en el reparto. Sin embargo, lo que sí existe es la historia.

“Es una película enorme y épica de ciencia ficción”, ha asegurado el director ejecutivo de Larry Kasanoff, “ésta no esta una película con un montón de líneas que corren alrededor de la pantalla. No estamos dando pie a las formas geométricas”.

“Tenemos una historia tras el mundo de ‘Tetris’ que hace que sea una cosa mucho más imaginativa. Lo que se ve en ‘Tetris’ es solo la punta de un iceberg que tiene un significado intergaláctico”. Kasanoff ya llevó a la gran pantalla el videojuego ‘Mortal Kombat’, que consiguió recaudar 70 millones de dólares. Veremos cual es la respuesta del público ante esta arriesgada apuesta.

Share this post

Arturo G. Maiso

Viajero y cinéfilo. Director de Marketing en una plataforma de financiación participativa, CEO de AGM Comunicación Multimedia y director de El Cine en la Sombra.

No existen comentarios

Añade el tuyo