The Good Fight (Serie): Temporada 3

The Good Fight

«No ha perdido nada de su extraordinario ritmo narrativo, de sus afilados diálogos y brillantes argumentos»

El matrimonio formado por MICHELLE y ROBERT KING han puesto en pie hace apenas unos días la tercera temporada de la esperada The Good Fight. Había interés en saber si iba a mantener la calidad de las anteriores y ya podemos confirmar, después de ver los primeros capítulos, que no ha perdido nada de su extraordinario ritmo narrativo, de sus afilados diálogos y brillantes argumentos en ésta temporada centrada en el triunfo de Donald Trump y en plena ola del feminismo #MeToo.

Han renovado parcialmente el impactante vídeo de presentación, conservando su fuerza, y en el apartado de las interpretaciones merece destacarse nuevamente a Christine Baranski en el papel principal como Diane Lockhart, a la carismática Luca Quinn de Cush Jumbo junto a Delroy Lindo, siempre eficaz con su físico característico en el papel del socio principal de éste bufete de abogados mayoritariamente negros.

En definitiva, una oportunidad para ponerse al día con las anteriores temporadas de éstas magníficas series. Altamente recomendable. Os adjuntamos a continuación la crítica de las temporadas anteriores para completar la información:

Share this post

Chusé Inazio Felices

Fundador en su juventud, en la Zaragoza de los años 80 junto a otros apasionados del cine, de la Cooperativa Cinezeta, con la cual dio sus primeros pasos en el mundo del Súper 8, ha mantenido siempre un profundo interés por el mundo cinematográfico que, entre otras cosas, se ha puesto de manifiesto en sus escritos para la prensa a través de sus colaboraciones para El Siete de Aragón creando la sección Cuadernos desde el Guadarrama y posteriormente, en la publicación de su libro Aragón desde el Guadarrama (1993), en el que podemos leer artículos como Mujeres, Guiones y Cintas de Video o Aragoneses de Cine, donde da muestra de su cinefilia. Partidario de la máxima de su compatriota Baltasar Gracián, siempre se ha propuesto escribir críticas breves pero concisas y rigurosas a tono con los tiempos que vivimos y la falta de tiempo que nos abruma. Interesado por un cine diferente, ya sea de otros países o culturas, el anime y por supuesto el cine negro y el clásico.

No existen comentarios

Añade el tuyo